Me llama enormemente la atención que esta es pastora de Ministerios “El Reino de Dios”, y su prédica sobre “El Reino de Dios” sea tan alejada de lo que realmente es “El Reino de Dios”. Ella exhorta a quienes ven su video, que el Reino de Dios es un reino espiritual, al cual se accede inmediatamente cuando la persona reconoce a Jesús como su señor y salvador.

Este tipo de prédicas es increíblemente común en el mundo evangélico y, sin lugar a dudas, entrega un mensaje distorsionado y falso de lo que realmente es el epicentro del evangelio. Si el “Reino de Dios” lo vivimos hoy ¿Qué nos espera cuando vuelva nuestro Mesías? ¿Qué reino gobernará Yeshúa cuando este mundo sea limpiado del mal? ¿Qué restauración del reino espera el pueblo de Israel?

Ojo con este tipo de enseñanzas, que no son más que paradigmas religiosos injertados en las predicaciones, no pretenden enseñar falsedades, pero lo están haciendo y, por sobre todo en el tema principal del evangelio, el “Reino de Dios”, es gravísimo, porque todo pierde consistencia, la Biblia misma pierde peso y credibilidad, y los hermanos se vuelven objeto de burlas (ojo, no persecución, que es distinto), por ateos racionales. Les dejo el video para que disciernan, luego subiré un estudio del “Reino de Dios” para la discusión.