Un corto del escritor, conferencista y pastor estadounidense Rob Bell.

Dios ama a todas las personas, así que los cristianos también tendríamos que hacerlo. De hecho, Jesús dijo que lo más importante en la vida es amar a Dios con todo nuestro ser, y también amar a las personas de la misma forma. Pero, no siempre es facil amar a todos los que nos rodean, ¿verdad?

A veces luchamos con otras personas, por diferentes puntos de vista, diferentes creencias y formas de actuar, y es dificil amar a las personas cuando pensamos que nosotros estamos en lo correcto y ellas están equivocadas. Pero Jesús no separa el amor a Dios del amor a otras personas. Así que quizás la mejor manera que tengamos de demostrar nuestro amor por Dios es amando a las demás personas, no importa que tan equivocadas pensemos que esten. Quizáss ese sea el único camino.

La meta de los cristianos convencionales es el amor y la salvación. Olvidan el Reino de Dios, lo cual es muy malo, pero este video es positivo, porque invita a los cristianos (todos) a dejar de lado los paradigmas religiosos (en este caso representados por el megáfono y los folletos) y comenzar a vivir una vida de amor. En lo personal creo que si esto llegase a suceder, si existiera respeto y amor entre los cristianos (todos), se acabarían las religiones y todos nos centraríamos en la misma misión: Anunciar las “Buenas Nuevas de Reino”. Dios ablande nuestros corazones y nos enseñe a amar como él ama.