TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS

Introducción

Hay numerosos ejemplos en la Biblia donde vemos reunión iglesias cristianas en los hogares, pero aún no hay ni un solo ejemplo en la Biblia donde vemos reunión fieles, de cualquier tipo de edificio que fue construido especialmente por alguna razón relacionada con la iglesia, y mucho menos para su comodidad y conveniencia. No hay tampoco un solo ejemplo en la Biblia de los cristianos alquiler o construcción de edificios modestos, incluso para las reuniones de la iglesia, que las instalaciones palaciegas solo enorme, catedrales ornamentadas o en expansión de varios edificios “campus”.

A pesar de todas las justificaciones y excusas para inteligente edificios de la iglesia que constantemente oímos desde los púlpitos de todo el país, estas estructuras no sólo son innecesarias, sino que no son bíblicas, derrochadora y altamente problemática. Sin embargo, sorprendentemente, parece que el pastor promedio prioridad número uno es la presión de miembros de la iglesia en la recaudación de fondos para la construcción de iniciativas relacionadas.

No sólo es la Biblia (Biblia sí!) Que se reúnen en casas, en realidad es anti-bíblico a la carga de cualquier congregación con los gastos iniciales y en curso de un edificio de la iglesia especialmente diseñado, se trate de un alquiler, arrendamiento, hipoteca o fuera compra correcta. No es sólo la explotación y el abuso, pero tampoco es de acuerdo con las tradiciones de la iglesia claro en la Biblia. Esta práctica muy popular y extendido es una violación directa de las tradiciones simples sin costo que se nos ha dado, las tradiciones maravillosamente sencillo que no están abiertos a la manipulación y revisión.

Sin embargo, sorprendentemente, todo esto en cuenta, práctica muy extendida hoy en día de alquiler o construcción de edificios para reuniones de la iglesia es no sólo supone que es una verdadera Biblia, basadas en la tradición de la Iglesia, se enseña como si fuera la verdad bíblica pura. Esta práctica se presenta públicamente como si se tratara de una doctrina bíblica de que se confirmó que prácticamente la tradición más importante del cristianismo, incluso más importante que el verdadero Cristo, ordenada por las tradiciones de culto, la oración, la lectura de la Biblia, comunión y compañerismo simple. No sólo es la falsa tradición de la construcción de edificios de la iglesia totalmente incorrecto, es una mentira. No existe tal doctrina en la Biblia .

Además, no vemos edificios de la iglesia que viene en la escena hasta que alrededor de 300 dC, cuando Constantino empezó este lío todo el edificio. Esto fue después de siglos de la Iglesia cristiana comenzó. Pero no quiero hacer historia el tema aquí. Muchos otros autores han escrito excelentes materiales informativos sobre este tema. Mi enfoque es el punto de vista bíblico.

Qué dice la Biblia …

Casa por casa no es la instalación a Fondo

Dicho esto, vamos a empezar por tomar vistazo a los muchos pasajes bíblicos que se refieren a las iglesias se reúnen en hogares:

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la vivienda donde estaban sentados. Hechos 2:2  [Aviso que estaba sentada en una casa , no en las bancas en un aula como en el cine.]

Y perseverando unánimes cada día en el templo [de una estructura preexistente judío no es un edificio construido la iglesia], y partiendo el pan en casa a casa , comían juntos con alegría y sencillez de corazón … Hechos 2:46

Y todos los días en el templo [no de una estructura preexistente judío construido un edificio de la iglesia], y en cada casa , no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. Hechos 5:42

En cuanto a Saulo asolaba la iglesia, entrando por las casas : y trayendo hombres y mujeres, los entregaba en la cárcel. Hechos 8:3 [Es probable que esto se refiere tanto a un asalto a iglesias en las casas reales y un asalto a miembros de la iglesia en las casas de otras reuniones de la iglesia, donde no se han realizado.]

20 ¿Y cómo he rehuido nada que fuese útil a usted, pero usted ha demostrado, y les he enseñado públicamente [es decir, abierta al público social – esto no significa que en un edificio público], y de casa en casa , 21 testificando a los Judios, y también a los griegos, del arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesucristo. Hechos 20:20-21

3 Saludad a Priscila y Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús: 4 ¿Quién tiene para mi vida establecido su propio cuello: á los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 5 Saludad también a la iglesia que está en su casa . Saludo a mi bien amado Epeneto, que es las primicias de Acaya para Cristo.   Rom 16:3-5

Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, os saludan mucho en el Señor, con la iglesia que está en su casa . 1 Corintios 16:09

Saludad a los hermanos que están en Laodicea, ya Ninfas ya la iglesia que está en su casa . Col 4:15

Y para nuestra amada Apia, ya Arquipo nuestro fellowsoldier, y para la iglesia en su casa : Filemón 01:02

Estos últimos cuatro pasajes son un saludo a iglesias en las casas, dos veces a una iglesia en particular, y sin embargo, no vemos un saludo solo en la Biblia que fue enviado a las iglesias que se reunieron en iglesias construidas especialmente. ¿Por qué? No había edificios.

Más de lo que dice la Biblia …

La Iglesia es un Pueblo no una construcción

La Biblia establece fehacientemente que la iglesia es un pueblo no una estructura arquitectónica o una serie de edificios de ladrillo y mortero. En el griego vemos que la palabra “iglesia” (Ecclesia / ekklesia) significa un llamado a la gente. Cuando leemos esta palabra en su contexto, vemos que en concreto significa un pueblo llamado fuera de Dios, y aún más específicamente, un pueblo de Cristo. En consecuencia, la iglesia no debe ser pensado o conocido como un centro o incluso como un lugar de encuentro.

La iglesia primitiva como en la Biblia no se preocupan por levantar edificios. Que no era su misión. Hacer discípulos era su misión. Por lo que la iglesia fue una vez conocido con exactitud tal y como describe la Biblia, como un pueblo de Cristo .   Sin embargo, siglos de tradiciones hechas por el hombre han alterado, obviamente, como la mayoría de las personas ven a la iglesia.

Lamentablemente hoy en día parece que la persona promedio creyente y no creyente por igual, piensa en una iglesia como un lugar de encuentro en lugar de un pueblo de Cristo. Esta degradación en el pensamiento supone una desviación masiva de las tradiciones que se transmiten a nosotros desde los Apóstoles.

Nosotros no debe alterar las tradiciones Dada

Por lo tanto, hermanos, estad firmes y conservad las tradiciones que le han enseñado ya sea por palabra o por carta nuestra. 2 Tesalonicenses 2:15

La Biblia manda que tenemos que aferrarnos a las tradiciones que se transmiten a nosotros. Esto significa que no vamos a modificar o añadir a esas tradiciones. Sabemos que un apóstol original se habla aquí y refiriéndose a sí mismo y otros apóstoles originales cuando dice: ” ya sea por palabra, o de nuestra carta. “

La alteración de las tradiciones bíblicas iglesia también altera la doctrina subyacente y por lo tanto, cambia realmente lo que la Biblia enseña. Así que jugar con estas tradiciones es algo muy peligroso. (He tratado este tema con más profundidad en otro artículo. Ver el peligro de las tradiciones de hombres http://www.truthguard.com/Articles/the-danger-of-the-traditions-of-men-a6.html )

Somos templos de Dios

Se podría pensar que con tanto énfasis entre los cristianos de todo el mundo en la construcción de edificios de la iglesia, que ciertamente la Biblia debe impartir este curso de acción en alguna parte. Pero no sólo la Biblia no enseña esto, la Biblia enseña exactamente lo opuesto:

18 por medio de él y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 19 Ahora, pues, no sois extraños ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y de la familia de Dios;

20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la principal piedra del ángulo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado crece para ser un templo santo en el Señor: 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. Eph2 :18-22

¿Podría ser más claro que nosotros (los cristianos) es de Dios edificio, que nos son su morada y su templo ? Si esto no fuera prueba suficiente, vemos esta misma enseñanza en un número de diferentes formas en diferentes lugares en la Biblia. He aquí algunos ejemplos:

Nos encontramos con que el Espíritu del Señor ya no habita en templos hechos por manos del hombre (ver Hechos 7:48, Hechos 17:24), y que nosotros (los cristianos) son los templos del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19 ). Vemos que el Espíritu de Dios habita en nosotros (Romanos 8:11). La Biblia dice, además, que somos de Dios la construcción y también que Cristo es el fundamento de ese edificio. (Ver 1 Corintios 3:9-11) . [Nota: la palabra “construcción” aquí en el griego significa uno ! estructura arquitectónica Así que los cristianos se están estructura arquitectónica de Dios, no de ladrillos y piedra. Esto significa que no hay edificios de la iglesia especialmente diseñado son necesarios. No santuario tiene que ser creado. Somos el santuario de Dios !]

9 Porque nosotros somos [los compañeros de trabajo o compañeros de trabajo], junto con Dios. usted labranza de Dios [la tierra que es cultivable], que son el edificio de Dios [la estructura arquitectónica] 10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, como perito arquitecto, puse el fundamento, y otro construye al respecto. Pero cada uno mire cómo edifica acto seguido. 11 Por otro fundamento nadie puede poner que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 1 Corintios 3: 9-11

Así que no sólo somos de Dios, edificio que también son sus TIERRA para construir sobre! Este verso solo pone a la muerte de la práctica popular de hoy de la adquisición de terrenos y edificios edificio de la iglesia.

En el versículo 10b, leemos , “… pero cada uno mire cómo edifica acto seguido.” Así que tenemos que tener cuidado cómo podemos aprovechar los verdaderos edificios, que son el pueblo de Dios . Esto demuestra que tenemos que tener mucho cuidado en que vivimos, actuamos y servir a los demás correctamente, lo que por supuesto es un resultado directo de tener cuidado de que lo que creemos y enseñamos es bíblicamente correcta. Pero los cristianos lo más triste actuar como el mundo de muchas maneras (y sorprendentemente incluso más que el mundo en algunos aspectos), y tan exactamente igual a los hombres de negocios terrenales y los empresarios, los cristianos están muy preocupados por la construcción, mantenimiento y ampliación de edificios comerciales, las cosas que no tienen nada que ver con el cristianismo bíblico, con el ser cristiano y vivir una vida cristiana normal.

Anteriormente en este mismo versículo, vemos que el Apóstol Pablo dijo que él dio (impartido / revelado) de la fundación, que es Cristo, y otro construye sobre eso. En ninguna parte se oye nada de Pablo recaudar dinero para sentar las bases de una instalación de la nueva iglesia o de otros basándose en eso.

Vamos a ver el resto de este capítulo (1 Cor 3:12-23):

12 Y si alguno edificare sobre este fundamento [de] oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja [paja] 13 La obra de cada uno será manifestada: porque el día la declarará, pues ha de ser revelada por fuego y el fuego a intentar el trabajo de todos los hombres de qué tipo es. catorce Si permanece de cualquier hombre de trabajo que se ha construido sobre el fundamento, recibirá recompensa. quince Si la obra de alguno fuere quemada, será perdida: pero mismo será salvo, aunque así como por el fuego. 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, él destruirá a Dios, porque la templo de Dios es santo, el cual sois vosotros. 18 Que nadie se engañe. Si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. 19 Porque l a sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Porque escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. 20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres. Para todas las cosas están en vosotros, 22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, o la vida o la muerte, sea lo presente, ni lo por venir, todo es vuestro, 23 y vosotros de Cristo, y Cristo es de Dios. 1 Corintios 3:12-23

Hay muchos cristianos que no son sólo sobre la base de la base equivocada, sino que lo están haciendo con madera, heno y hojarasca, que un día se quemó y se expone como valor. A pesar de estos cristianos son salvos (todos los cristianos se salvan de lo contrario no serían cristianos), sufrirán la pérdida de las recompensas en el cielo para pasar sus vidas y apoyar la construcción del reino del hombre y no el reino de Dios. Vemos que es la sabiduría del mundo, que es una tontería que están siguiendo y propagar. No sólo ello, la gloria de los hombres que están detrás de este error.

Lo que vemos en este y otros pasajes es que la línea de fondo general es de Dios es claramente no interesada en los ladrillos y el mortero. Él está interesado en piedras vivas.

También, como piedras vivas , sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 1 Pedro 2:5 (NVI)

Sin embargo, el hombre tiene una preocupación excesiva con el hormigón y el vidrio.

Pero ¿No es una casa todavía un edificio?

Un argumento común e inteligente algo en contra de las iglesias se reúnen en hogares más o menos así: “Pero no es una casa sigue siendo un edificio construido por las manos del hombre?” Sí, lo es, pero no estamos afirmando que es un santuario especial, o que Espíritu de Dios habita dentro de esas paredes. Por no hablar, casas ya existentes. Todo el mundo vive en algún lugar y no hay costos adicionales para también reunirse en ese mismo lugar de la iglesia. Y por el sentido común sabemos que alguien la “casa” es siempre que les ha tocado vivir y consideran su hogar. Obviamente, esto también podría ser un apartamento, condominio, casa pueblo, casa móvil, etc Todos estos son lugares aceptables reunión.

¿Qué pasa con la reunión en una oficina o almacén?

Una vez que los cristianos comienza a conocer como la iglesia en un lugar donde alguien no también en directo, parece que este es el punto exacto donde los problemas comienzan rápidamente y rápidamente compuesto. Cualquier cosa menos que una casa (por ejemplo, se encuentran en un edificio de oficinas, almacenes, negocios, etc) se está moviendo en una dirección más frío, más institucional y menos íntimas, incluso si esos espacios son creyentes-controlada y obtener de forma gratuita. Esto es en parte debido a la reunión de este tipo de “profesional” carece de espacios de la hospitalidad y la intimidad de una casa y la desconexión de la estrecha comunión de alguna manera casi siempre conduce a un extraño deseo general para alquilar o construir una instalación especial y viajar aún más lejos por el mal camino hacia un entorno más frío más institucional.

Por supuesto, hay que decir que los cristianos que se reúnen en una casa pero carecen de la comprensión y el control de sí mismo todavía tienen a menudo un deseo desordenado de utilizar incorrectamente que su casa como punto de partida para alquilar de un día o construir un edificio. Esto sucede todo el tiempo. No obstante, la Biblia nos manda a hacer sendas derechas para nuestros pies y no dar lugar al diablo. Esto significa que no debemos tentar. Más información sobre por qué los espacios profesionales no son una buena idea en un artículo próximo.

Pero no la iglesia primitiva también se reúnen en un edificio del Templo?

Sí lo hicieron y el mayor tamaño de las del templo podían múltiples iglesias casa de la reunión para oír a los apóstoles originales hablar (más en público) en un edificio que ya existía. Varias iglesias fueron capaces de hacer uso de una instalación judía que al parecer a su disposición sin ningún cargo o costo. Sin embargo, como hemos visto en la lista de las Escrituras anteriormente en este artículo, las iglesias individuales fueron identificados y asociados a las casas de determinadas personas , no con el templo.

Algunos argumentan que, dado que los templos no están libremente disponibles hoy en día que necesitamos para construir versiones cristianas de ellos. Esto no es cierto. Una y otra vez, el modelo que vemos en la Biblia es la asamblea de su casa. Ni una sola vez vemos las reuniones realizadas en el especialmente construido la iglesia edificios. Por lo tanto la falta de “templos” de hoy no es una licencia para su construcción.

También debemos tener en cuenta que los Apóstoles fueron enviados especiales que Dios estaba escribiendo el Nuevo Testamento a través y que vivía en un tiempo diferente en la historia. La Biblia está completa y no hay tal “mayúscula” hoy en día los Apóstoles. Los apóstoles fueron también los hombres judíos que tenían acceso a la construcción del templo actual.

Además, la iglesia era nuevo y se estaba formando a un ritmo rápido por lo que llevó a cabo reuniones diarias, tanto en los templos y casas. No es que las reuniones en casa todos los días no sería una buena idea hoy, pero las reuniones al día, en la actualidad no se producen, salvo tal vez en unos 3 º países del mundo y, posiblemente, algunos conjuntos de casa. Sin embargo, debemos preguntarnos: ¿ni siquiera de hoy en día las iglesias evangélicas se reúnen a diario en sus edificios populares especiales de la iglesia que comúnmente construir? Casi nunca. Estos edificios suelen quedar vacante la mayor parte de la semana.

A continuación se enumeran en la construcción de templos y casas se mencionan juntos:

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en casa a casa , comían juntos con alegría y sencillez de corazón … Hechos 2:46

Más tratando de justificar su deseo de un edificio, algunos pueden decir que este verso prueba que las reuniones de la iglesia se llevaron a cabo en los templos y comer sólo, la comunión o el partir el pan, en general, se llevó a cabo casa por casa. Esto no es cierto como se muestra en el verso siguiente:

Y todos los días en el templo, y en cada casa , ellos [los apóstoles] no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. Hechos 5:42

Obviamente hay mucho más en juego en estas casas que comer.

Algunos Pensamientos Finales Breve

A pesar de toda la retórica vacía y constantes llamamientos urgentes de dinero que sin cesar escuchar “ad nauseam ad infinitum” de clérigos ambiciosos en todas partes, edificios de la iglesia simplemente no son necesarias . De hecho, en realidad son grandes distracciones bíblica y perder el tiempo y el dinero perdiendo importantes esfuerzos que se abren una caja de Pandora de los problemas de otros. I plan para cubrir lo que sucede cuando una iglesia viaja a este agujero del conejo precaria en un próximo artículo.

– Paul Howey

Descargar mi nueva canción: Somos el edificio de Dios  ( versión acústica grabada en vivo en el estudio de Este es un complemento de este artículo…)