Comenta: Sylvia Pena
1 DE CORINTIOS 8:5 Porque aunque haya algunos que se llamen dioses,ya sea en el cielo, o en la tierra ( como hay muchos dioses y muchos señores ),9 mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.
JUAN 17:3 Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
1 DE TIMOTEO 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
JUAN 17:17 Santifícalos en tu verdad: Tu palabra es verdad.
LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD.
SOBRE ESTA BASE NOS DICE LA BIBLIA RESPECTO A QUIEN ES EL PADRE

Sólo hay un Dios, el Padre,único Dios verdadero,de quien son todas las cosas,
Y QUE NOS DICE LA BIBLIA DE YESHUA ( JESÚS ) ?

Un solo Señor, Jesucristo, a quien tú has enviado. un solo mediador entre Dios y los hombres,Jesucristo hombre;por el cual son todas las cosas,

DEL PADRE PROCEDEN Y SON TODAS LAS COSAS,PERO SOLO POR CRISTO Y SU SACRIFICIO DE RESCATE,ES POR EL CUAL SON TODAS LAS COSAS.

SIN CRISTO TODOS ESTAMOS MUERTOS EN EL PECADO ARRASTRADO POR ADÁN Y EVA, PERO EL PADRE POR MEDIO DE CRISTO LAS COSAS LAS HIZO NUEVAS, POR SU GRAN AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.
SU SANTO HIJO, ES EL SEÑOR SOBRE TODOS LOS señores, TANTO DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR señores EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. JESÚS ES EL PRIMOGÉNITO DEL PADRE PARA SER REY DE REYES,ANTE EL CUAL TODA RODILLA SE DOBLARA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

FILIPENSES 2: 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre;10 para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, ydebajo de la tierra,(Los resucitados)11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el SEÑOR, para la gloria de Dios Padre.