coffeetimewithgod

 

“Los lazos de la muerte me enredaron, la angustia de la tumba se apoderaron de mí, me invadió la angustia y el dolor.” Salmo 116:3 ~

“Cuando los tiempos son buenos son felices, pero cuando los tiempos son malos, considere esto: que Dios ha hecho tanto el uno como el otro ….” Eclesiastés 7:14 ¿Le doy gracias a Dios cuando las cosas son buenas? o ¿tal vez incluso nos olvidamos del Señor? Y ¿qué hay de aquellos días no tan buenos cuando el miedo, el estrés y la tristeza le agobian? La Biblia nos enseña a dar gracias en todo, siempre alegres y orar continuamente. Manténgase dándole gracias sin importar los obstáculos que está enfrentando. Dios sabe lo que está en su corazón y Él está ahí con usted, incluso si usted no cree que Él es.

“En ti, Señor, me he refugiado, y jamás permitas que me avergüence. En tu justicia líbrame y sálvame, inclina tu oído y sálvame. Sé tú mi roca de refugio, a la que siempre se puede ir y dar la orden para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza. Líbrame, mi Dios, de la mano de los impíos, de las garras de aquellos que son malvados y crueles . “~ Salmo 71:1-4

“Pido con todo mi corazón; respóndeme, Señor, y yo obedeceré tus decretos. Yo te llamo a ti, me salvarás y me vas a mantener en tus estatutos. Me levanto antes del amanecer y grito de ayuda, yo he puesto mi esperanza en tu palabra. Mis ojos permanecen abiertos a través de las vigilias de la noche, para meditar en sus promesas. Escucha mi voz, de acuerdo con tu amor, preserva mi vida, Señor, de acuerdo a sus leyes. Los que la creación de mecanismos perversos están cerca, pero están lejos de tu ley. Sin embargo, estás cerca, Señor, y todos tus mandamientos son verdad. Hace mucho tiempo que aprendí de los estatutos que establece que duren para siempre. Mira en mi sufrimiento, y líbrame, porque no me he olvidado de tu ley. Defiende mi causa y rescátame preservar mi vida conforme a tu promesa. “~ De Salmo 119:145-154

“Protégeme, Dios mío, en ti me refugio. Yo le digo al Señor: “Tú eres mi Señor, aparte de que no tengo algo bueno.” ~ Salmo 16:1-2

” Dios es nuestro amparo y fortaleza,  una ayuda siempre en momentos de angustia.  Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida  y se traspasen los montes al corazón del mar,  aunque su rugido de las aguas y la espuma  , y tiemblen los montes con su surgiendo “~ Salmo 46:1-3 (Mi favorita)

Os animo a meditar en estos versículos y que fortalecerá y le animamos.

“Venid, oíd todos los que teméis a Dios, déjame que te diga lo que ha hecho por mí. Clamé a él con mi boca su alabanza en mi lengua. Si hubiera mirado a la iniquidad en mi corazón, el Señor no me habría escuchado pero Dios seguramente ha escuchado y ha escuchado mi prayer.Praise a Dios, que no ha rechazado mi oración, ni negó su amor de mí! “~ Salmo 66:16 -20

Dios los bendiga a todos y como siempre se quedan espiritualmente.