Cruzadas:

Guerras, muertes, dolor, ausencia, robos, odio, todo “en nombre de Dios”

 

Inquisiciones:

Dolor, persecución, destrucción de hogares, quema de material “apostata”, muerte por tortura, todo “en nombre de Dios”

 

Holocausto Judío:

6.000.000 de muertes, gran cantidad de dolor, vejámenes, sufrimiento, todo contra “el pueblo de Dios”

Jihad:

Muertes, guerras, fanatismo extremo, suicidios, odio descontrolado, sed de sangre infiel, todo “en el nombre de Alá”

 

Idolatría:

Creación de una enorme cantidad de ídolos de distintos materiales y formas, con cientos de representaciones, inclinación ante ellos y cuidados únicos. Toda una comunidad sufre al romperse uno de estos “se rompió la virgencita”

 

Amor al dinero:

Construcciones millonarias, mansiones, costosos vehículos, gruesas billeteras, cobro del diezmo y todo tipo de donaciones. “Dios ama al dador alegre”.

 

En este pequeño camino por internet buscando barbaridades producidas por las religiones, encontré imágenes tan fuertes y crudas que evité ponerlas, sentí que con esto bastaba, pero créame que el espíritu se estremece al ver imágenes de niños muertos y mutilados, personas reventadas por bombas puestas en el nombre de algún dios, hombres cargando con las cabezas de los infieles que acababan de liquidar! Sabía usted que es por estas cosas que las personas con dos dedos de frente se alejan de Dios? Quien va a querer pertenecer a una religión donde un Dios permite tantas cosas negativas en su nombre?

No hay una sola religión que se salve. Si no es violencia, es avaricia, es control humano, es idolatría, pero le aseguro que algo es. Busque primeramente el Reino de Dios y su justicia, no la justicia humana!!!!

 

Hasta cuando podrá usted seguir en un lugar con tanto olor a sangre y lágrimas? Si quiere debatir sobre esto, dejo el tema abierto, creo que es crucial.

Tenga misericordia el eterno de nosotros…