Estimados todos, este creo que será un ejercicio aclaratorio muy potente. Si alguien considera que estoy cometiendo algún tipo de apostasía o herejía con este blog, me gustaría mucho leer sus argumentos al respecto, creo que esos argumentos ayudarán a comprender la naturaleza de los alegatos, pues este blog nació justamente para eso, para romper las cadenas que aprisionan a la fe pura.

Creo que para todos es importante crecer espiritualmente, y para eso, necesitamos romper con lo que no sirve y que está como parásito adosado en el cristianismo.

Este es el momento, pero por favor, nada de respuestas como: Sé que estás mal, ahora no tengo tiempo de probarlo, pero este blog está mal. o cosas como Arderás en el infierno, tú y todos tus seguidores, entiendo siempre la pasión que provoca hablar de las cosas de Dios, pero no tengo seguidores, este blog es una mesa redonda, y no está bien maldecir a los hermanos, por lo muy distinto que sea su modo de ver las cosas de Dios.

Por otra parte, quienes estén a favor de lo publicado en este blog, seamos capaces de contra-argumentar con el mismo respeto, sin juicios ni amenazas, pues quien está en este blog es porque busca las cosas de Dios más allá de su iglesia, no importa que diga lo contrario.

Esto no es referente a los temas que se han publicado, pues cada uno de ellos tiene su propia mesa de discusión, esto es por el blog en general y su postura teológica.

Saludos y bendiciones para todos.